Vidas transformadas

Con los procesos terapéuticos de EMDR y de coaching que implemento, mis clientes consiguen la superación de traumas y una transformación interior para vivir en plenitud.
 
Conoce aquí algunas de sus historias

Román Reyes

Director General RR5 SERVICES LLC

He trabajado con María Eugenia desde hace varios años. Ella ha atendido a varios de nuestros clientes migrantes en los Estados Unidos desde hace tiempo, pero recientemente fue mi terapeuta personal y con sutileza exploró mis recuerdos y encontró lo que me agobiaba.  Gracias a sus consejos pude avanzar y superar esas barreras mentales que a veces nos paralizan o nos hacen retroceder. Gracias a ella pude avanzar. Es una excelente profesional

Marco Antonio Castillo Parra

Ingeniero Electricista

El profesionalismo ofrecido por la Lcda. María Eugenia Francis con la terapia EMDR fue de gran ayuda para hacer las pases con situaciones difíciles de mi presente y de mi pasado. Ahora, gracias a la terapia, entiendo mejor cómo funciona mi mente y sus efectos en mi estado de ánimo

Guillermo Pérez

Abogado y Life Coach 

Fui paciente de ataques de pánico desde el 2008 y estuve medicado por 10 años, hasta que – en el 2018- la Lcda. María Eugenia Francis con terapia EMDR y Life Coaching me ayudó a recuperarme  y no he sufrido recaídas ni he tenido que tomar medicamentos hasta la fecha. Un paciente de pánico vive todos los días una vida que no es confiable, una vida que no le da seguridad, por ello puedo decir que poder experimentar una vida segura y confiable ¡wow! ¡Es una bendición!

Marlene Ortega

Contador Publico

En 2019 estuve investigando sobre terapias de programación cerebral y una amiga me sugirió la terapia EMDR. Sentía que necesitaba corregir comportamientos repetitivos y dejar a un lado memorias y hechos que de alguna manera marcaron mi conducta.
La terapia EMDR me ayudó, no solo a que esos hechos no hicieran efecto negativo en mí, si no también a cambiar de actitud ante eventos que no puedo controlar.
¡Las sesiones fueron on line!
Gracias Maria Eugenia, por tu paciencia,  profesionalismo y dedicación. Me hiciste sentir siempre en confianza .

Eliana Sanabria

RPh, MS, CNS Farmacéutico Nutricionista Clínico

Siempre estaré muy agradecida por la ayuda profesional de la licenciada María Eugenia Francis en los momentos más críticos de mi vida.  Ella me explicó de una manera muy sencilla lo que sería la terapia EMDR, tras lo cual sin duda acepté realizarla. Luego de varias sesiones, logré ver cómo mi vida se había transformado y podía decir que ya estaba lista para una nueva aventura llamada “vida”. 
Mi comienzo con ella fue así:  durante unos días muy difíciles en mi vida, me habían recomendado que me atendiera con una psicóloga que no conocía, fui a buscarla a una dirección que me dieron, pero al llegar al lugar no la encontré, sino que me topé con María Eugenia, quien me dijo que podría ayudarme. Soy de las personas que sigue su instinto, y como de inmediato sentí su calidez y humildad, cuando observó mi grado de preocupación y desgaste emocional, le respondí: perfecto, si aquí llegué es porque aquí es dónde debo estar.  Durante esa primera visita le dije prácticamente que necesitaba transformar mi vida, lo cual ella logró aplicando la terapia EMDR, y la lectura de una serie de libros que me recomendó. Después de toda su ayuda, por lo cual estaré agradecida de por vida, siempre la llamaré “la doctora que salvó mi vida”.

July Padrón

Instructora de Tai Chi Chuan 

Comencé a hacer terapia con María Eugenia en 2012, porque mi relación de pareja tenía mucho tiempo mal y quería saber por qué había tardado tanto en romper con esa situación tóxica.
Me impresionó cómo con EMDR pude ver traumas de los que no era consciente. Cuando terminamos el proceso, me invadió una alegría y un gozo enorme… Llegué a mi casa poniendo música, encendiendo velas y armé una fiesta alegre en agradecimiento por la sanación. 
Estuve dos años y medio sin salir con nadie, disfrutándome, teniendo un encuentro conmigo misma que ¡me hacía plena y feliz! Cuando volví a estar con una pareja, noté que la liberación había sido real y que nada me impedía disfrutar plenamente del encuentro con esa persona.  
Agradezco a María Eugenia por su profesionalismo, su dedicación y empatía y, sobre todo, por el amor que le imprime a su hermosa labor.

Edmundo Alfonzo

Licenciado en Administración de Recursos Humanos

En tres oportunidades busqué ayuda psicológica, por distintas situaciones difíciles, pero solo en una de ellas logré entender lo que me sucedía, enfocarme y alcanzar metas, aunque sin llegar a la raíz del problema. Hasta que en el año 2018, la psicóloga María Eugenia Francis, con la terapia EMDR y el Life Coaching me ayudó a descubrir los traumas de mi infancia, abusos, carencias y miedos. Gracias a la terapia, me recuperé sin recaídas, ni medicamentos hasta la fecha. Me ayudó a entender y a practicar en mi matrimonio mis diferentes roles, y también la importancia del cuidado y protección sana de nuestros amados hijos.

Luzme Marín

Life Coach

Todo navegante necesita de una  brújula, un faro o una estrella, para guiarse y llegar a buen destino. Que encuentres una guía como mi gran amiga, Coach y Psicoterapeuta María Eugenia Francis, es una causalidad maravillosa.
Ella no tomará el timón de tu vida para llevarte a tu destino, sino que te dará las herramientas para que tú mismo descubras tu potencial, rompas tus creencias limitantes y puedas ser el capitán de tu destino.
Tal vez te encuentres mareas altas y malos tiempos, pero en esos momentos ella estará a tu lado, para apoyarte y recordarte que tienes la fortaleza para seguir adelante.
¡Gracias amiga por cruzarte en mi vida y ser siempre ese faro de luz durante mis viajes!

Darlenys Castillo

Arquitecto, artista plástico e ilustradora.

«Es lógico, que… al plantar la cara a los traumas cuentes con un profesional excelente, que te sientas completamente segura porque cuenta con las destrezas y las herramientas para enfrentar los desafíos que surgen a medida que te adentras a descubrir tus heridas y liberas el dolor. Con Maria Eugenia obtuve toda la ayuda que necesitaba para alcanzar mis objetivos y optimizar mi salud mental.»

Yhicel Nava Rengifo

Asociada de Ventas

Realizar las sesiones de EMDR, fueron una gran oportunidad durante un gran periodo de grandes cambios y cierres en mi vida. El espacio y acompañamiento me permitió tomarme el tiempo para ocuparme emocionalmente de mí, centrarme en buscar mi bienestar físico y mental, para continuar con la próxima etapa de vida.

María Waleska Sanabria

Psicóloga

Conocí a María Eugenia durante mi búsqueda de un terapeuta en EMDR, porque atravesaba un proceso de estrés postraumático y de duelo, a raíz de la violenta muerte de mi hermano.
Puedo decir que María Eugenia es una terapeuta maravillosa. Me siento agradecida con Dios y la vida por ponerla en mi camino. Gracias a su profesionalismo y la aplicación de la terapia, aunado a su empatia, sensibilidad y comprensión de mi proceso, pude superar mi experiencia.
Ella me brindó toda la atención que ameritaba de una forma profesional y ahora yo la recomiendo a mis pacientes y familiares, cuando considero que la aplicación de su terapia de EMDR es necesaria.
Mil gracias, Mari, por toda tu atención.

Tania Muñoz

Cardióloga – Intensivista.

Durante 3 años presenté eventos depresivos aislados que luego fueron más seguidos. Con la terapia EMDR, María Eugenia trató hábilmente mis episodios de vida traumáticos, pudiendo sanar sin necesidad de fármacos. Ella es una profesional excepcional.
Abrir chat
Hola María Eugenia para servirte, al escribirme recuerda decirme:

Tu nombre y apellido

¿Desde qué país me contactas?

¿Qué edad tienes?

¿Qué te motiva a hacer contacto conmigo?